Se terminaron los post aclaratorios: quién escribe, dónde escribe, cuántos somos, qué decimos, de dónde venimos… Tras los intentos de poner orden por parte de Flory y Javier (los que, habitualmente, lo ponen, para algo son los jefes); llega la RSS. Te sindicas a las entradas y a los comentarios y, hale, ya puedes cómodamente, seguir las conversaciones entre Luis, Jesús, Eutimio, Javier, Marcial (¿no volverás?), Sofía, Chus, Sebas, Ludi, Chelo, María Antonia, Flory, algún espontáneo, etcétera, etcétera, etcétera. Para no perderte nada, ni una palabra esquiva, ni una palabra ficticia, ni una palabra de las de antaño.
¿Dónde y cómo? Pues a través de unos símbolos que le han salido al blog en el menú del margen derecho, justo antes del calendario y de la ventana de Buscar, por obra y arte de magia informática.
Ya nada volverá a ser igual. Ese rastreo por post y esa lectura de comentarios. Ánimo. Siempre podremos entrar y hojear, así, al desgaire, cual libro electrónico…
Os dejamos un vídeo de hace unos años, pero muy simpático e ilustrativo, sobre la Sindicación de contenidos. Esperamos que este blog sea una de esas aportaciones a la Web que os interesan.
Y una cosa: tanto si os sindicáis, como si no, sed bienvenidos siempre.