Un consejo: sindícate

Se terminaron los post aclaratorios: quién escribe, dónde escribe, cuántos somos, qué decimos, de dónde venimos… Tras los intentos de poner orden por parte de Flory y Javier (los que, habitualmente, lo ponen, para algo son los jefes); llega la RSS. Te sindicas a las entradas y a los comentarios y, hale, ya puedes cómodamente, seguir las conversaciones entre Luis, Jesús, Eutimio, Javier, Marcial (¿no volverás?), Sofía, Chus, Sebas, Ludi, Chelo, María Antonia, Flory, algún espontáneo, etcétera, etcétera, etcétera. Para no perderte nada, ni una palabra esquiva, ni una palabra ficticia, ni una palabra de las de antaño.

¿Dónde y cómo? Pues a través de unos símbolos que le han salido al blog en el menú del margen derecho, justo antes del calendario y de la ventana de Buscar, por obra y arte de magia informática.

Ya nada volverá a ser igual. Ese rastreo por post y esa lectura de comentarios. Ánimo. Siempre podremos entrar y hojear, así, al desgaire, cual libro electrónico…

Os dejamos un vídeo de hace unos años, pero muy simpático e ilustrativo, sobre la Sindicación de contenidos. Esperamos que este blog sea una de esas aportaciones a la Web que os interesan.
Y una cosa: tanto si os sindicáis, como si no, sed bienvenidos siempre.

2 comentarios a “Un consejo: sindícate”

  1. Joaquín dice:

    ¿Habéis probado con herramientas como “Feedblitz” http://www.feedblitz.com/, que es gratuita? Los lectores del blog pueden recibir cómodamente cada nueva entrada en su cuenta de correo dándose sencillamente de alta.

  2. Eutimio dice:

    Qué cosas éstas. A mí esto de sindícate me suena a sindicato, sindicalista, pero no vamos a entrar en colores ni en otras apreciaciones.
    Pero es que lo que usted comenta, con mis respetos don Joaquín, me suena a chino. Que tiene que ser muy interesante, sí. Pero que quizás ya me pilla mayor, porque no sé qué es. Modestamente, si me lo permiten, seguiré entrando y leyendo aquí y allá, y si me pierdo algo importante, qué le vamos a hacer. No me importa “perder el tiempo” yendo de texto en texto, pensando, reflexionando.
    Un abrazo para todos.

    Eutimio

    P.S. Estamos ultimando los detalles de nuestra estancia en Gijón, que se está complicando entre unas cosas y otras (queremos esperar a que mejore el tiempo, porque nos apetece salir a pasear y no quedarnos en casa de Luisi y Mariano encerrados los cuatro. A nuestras edades, puede ser fatal tanta convivencia en tan pocos metros). Finalmente, creo que nos iremos todo el mes de julio y nuestra partida sera sobre el 24 de este mes.