No renuncien al aroma

Tomada de Smell of Books

Este viernes, preludio de un fin de semana que les deseamos felicísimo, Natalia Arroyo nos ha enviado por correo electrónico una sugerencia: No pierdas la experiencia de oler mientras lees en tu libro electrónico. Y es que en tiempos de cambio surgen ideas como ésta: Smell of books. (Por cortesía de Jordi Serrano; uno de los colaboradores de Territorio Ebook, de la UPC, que lo ha mencionado en un comentario de Biblioblog). El invento en cuestión es compatible con todos los formatos, 100% DRM compatible y, como apunta Natalia (y suscribimos), hay un aroma a bacon crujiente muy sospechoso.

Si esto no les termina de convencer, prueben a tomar una buena ración de tortilla de patatas recién hecha, mientras leen en su dispositivo de lectura electrónica. Aspiren ese aroma, degusten su textura, solácense con el dorado amarillo y acompañen con una cerveza rubia, fría y levemente amarga. También compatible y ningún problema con el DRM o similar.

Que los aromas, sabores, colores y texturas más apetitosos les acompañen mientras leen.

Etiquetas:

2 comentarios a “No renuncien al aroma”

  1. No sé si puede estropear mi e-reader echarle flit, por muy aromático que sea. Esperemos qué otros complementos salen para nuestros lectores de libros electrónicos. ¿Qué tal una funda de ganchillo? ¿O un protector contra manchas de aceite?

  2. María Antonia dice:

    Yo creo que mejor, no hago la prueba… Me quedo con esto de saborear olores y aromas a discreción de mi paladar.