Cuando conocimos a El pintor del humo…

Posted on Viernes, marzo 25th, 2011 at 13:07

Estamos en la cuenta atrás: el próximo 2 de abril tendremos un encuentro con Daniel y Óscar (bueno, más que un encuentro, un congreso en toda regla ;-) ). Es el momento de recordar a nuestro pintor; ése que pinta con humo, que pinta nubes, que repartiría los puros en una boda (según dijo Óscar :-) ).

Tags: , , , ,

Comentarios (9)

  1. Pablo dice:

    El encuentro con los autores y la presencia del pintor del humo fue algo inolvidable. Gracias.

  2. Pablo dice:

    Fue una presentación de una artista insólito muy divertida. Me gustó mucho.

  3. Berta dice:

    Si solo que yo me lié un poco con las cosas tan enrevesadas que decía ;
    El humo humístico, humorístico humoroso amoroso…

  4. Elena dice:

    Me encanto ver a este pintor y sus palabras tan artísticas.
    Pobrecito, ahora con la nueva ley…pero mejor que lo vaya dejando, siempre puede ver el humo mediante otros medios, como encendiendo la chimenea.

  5. El pintor del humo dice:

    Gracias, chicos. No os preocupéis: siempre habrá humo. Ahora estoy pintando un retrato al carboncillo con el humo negro de la encina que se quema en algunos lugares…
    Un abrazo de humo de colores

  6. Aurelia dice:

    Pablo, Berta, Elena me pasa lo mismo que a vosotros, al ver el video del Pintor del humo, que lo hizo genial, me acuerdo del día de la inauguración del proyecto. ¡Qué nervios!¡No sabíamos lo que nos esperaba! aunque nos lo podíamos haber imaginado por lo bien que lo pasamos.

    Parece mentira pero estamos a punto de decirle adiós y todavía tenemos reciente el recuerdo del primer encuentro con Oscar y Daniel, con los niños de Peñaranda, con el pintor cocinero y con el pintor de humo, que como hemos sabido recientemente, fue el primero en aparecer en el libro. ¡Enhorabuena pintor del humo!

    Un abrazo

  7. Daniel dice:

    Querido Pintor del humo,

    es usted un lujo de personaje. Va y sale del libro así, por su propio pie, y no sólo eso, no sólo se levanta, no, además ya no necesita de mis palabras para hablar, crea las suyas propias, y sus palabras me dejan sorprendido ahora que las escucho atentamente en el vídeo. Hay que ver qué bien habla usted, hay que ver bien enlaza su discurso humístico, da gusto, da alegría, da gozo ver así a un personaje propio levantarse del papel y hablar con tanto ingenio, con tanto juego, con tanta poesía y tanto sentido del humor.

    Me quito ante usted mi sombrero de humo y le hago una reverencia.

    Daniel.

  8. El pintor del humo dice:

    Gracias, gracias, gracias, me doy una voltereta sobre mi pie derecho y pinto en el suelo un remolino de humo azul, sólo para vosotros.

  9. adrián dice:

    yo ni siquiera puedo comentar esta pagina , estoy que me muero de la risa , aunque que vocabulario tan humistico , humo , humoso , humero …
    JA JA JA

  •        
    FGSR CILIJ CDS CITA Lectura Lab